Destacada Principal | Arte | Propuesta | Danza

Ser Arte y Parte recibió una distinción en la Legislatura

El elenco de danza de Ser Arte y Parte recibió una distinción en Córdoba. El viernes se presentaron en el Teatro Real en el marco del Festival Desafiarte.

El elenco de Danza en la Diversidad del programa Ser Arte y Parte que reúne a diversas expresiones artísticas de personas con y sin discapacidad recibió una distinción en la Legislatura de Córdoba.

Sucedió en el marco de una nueva edición del Festival Desafiarte y allí, precisamente en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba, realizaron su presentación.

Nuevamente, los escenarios cordobeses son los anfitriones para presentar la grilla conformada por una nutrida propuesta de expresiones artísticas, donde la diversidad es protagonista.

En este contexto cultural, Villa María fue galardonada con una distinción en la Legislatura de Córdoba por su labor a partir del taller y elenco de Danza en la Diversidad del programa Ser Arte y Parte. El reconocimiento alude a la tarea que se viene desarrollando desde la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia en materia de discapacidad, vinculada a la expresión artística en las distintas disciplinas.

La presentación tuvo lugar en la noche del viernes pasado, en el Teatro Real de la capital provincial. La propuesta incluyó la participación de 19 personas con y sin discapacidad, coordinados por las talleristas María del Mar Ferrero y Sofía Scaramuzza.

Dejá tu comentario