Destacada Principal | Artistas | iguanas solidarias | Streaming

Artistas villamarienses encabezarán un evento solidario

Mañana, artistas y dee-jays actuarán en vivo a través de streaming, mientras que en diversos puntos se recolectarán abrigos y alimentos no perecederos.

Durante el sábado, artistas y dee-jays villamarienses animarán un evento solidario a través de streaming, en apoyo a la campaña de diferentes lugares que recolectarán elementos para quienes más lo necesitan.

Precisamente, todo lo recibido será entregado al banco de alimentos de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) y a Las Iguanas Solidarias, entidad que se refirió a la iniciativa a través de su cuenta de Instagram: "Durante toda esta semana estaremos esperándote en los diferentes puntos de entrega de la ciudad. Recibiremos alimentos no perecederos, colchas, abrigos y todo aquello que sientas que puede ayudar a alguien más".

Asimismo, la organización precisó que los puntos de entrega estarán ubicados en el estudio de Puccetti Asociados (San Luis 1232), Carnes Francisco (Salta 2300 esquina Intendente Maciel), Panificadora Don Michelli (Vélez Sarsfield 728) y Okinawa (San Luis 130, Villa Nueva).

"Se llevará a cabo un streaming con DJs y artistas de diversas áreas en vivo, para que puedas disfrutarlo desde donde estés. Mientras tanto, estamos recolectando para quienes más lo necesitan", reza la publicación de Las Iguanas Solidarias.

Finalmente, cabe destacar que entre las 12:30 y las 14 se presentará el DJ Santiago Nazario y entre las 14:30 y las 16 lo hará Gabriela Paoloni, mientras que el streaming cerrará con la música de Smooth Operators y Francisco Ludueña (foto), durante las 16:30 y las 18.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRl7CJSM59i%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGNvbRszn0l5sDb6MdZBQoPlJsRyYCe2rXFRlztJOg6IVQCQO3PWiGvPgLQ7Dhb4MA9ZBfC04g4n7MmnZBYxikoiT4ObJuAZBUu8cBqzAdbaFEfeueInf3FrQJv6qHOGGnmDQw5RWL4VEYcAmcEsyHj0HvVNCNS10qi15Rc2

Dejá tu comentario