Destacada Principal | Artistas | Ciudadanos | convocatoria

Convocatoria solidaria a artistas para el Día del Niño

La organización Ciudadanos Solidarios en Acción lanzó una convocatoria a artistas para que participen de un festejo virtual por el Día del Niño.

Ciudadanos Solidarios en Acción aspira a que agosto no pase desapercibido en cuanto a festejos para el Día del Niño. Desde la organización realizarán un fin de semana con propuestas artísticas para los pequeños de la casa a través de transmisiones vía streaming y por ello lanzaron una convocatoria en redes sociales.

Para ello están convocando a artistas que se quieran sumar a la propuesta: "Hemos lanzado una nueva convocatoria ya pensando en el mes entrante, en el mes de los pequeños, vendrá el Día del Niño y como sabemos las convocatorias masivas y presenciales no se pueden realizar por eso la idea es realizar una cruzada solidaria virtual", le comentó a Villa María Ya!, Javier Pérez.

"La convocatoria que lanzamos es para artistas que puedan ofrecer su arte para los mas pequeños tales como canto, magia, títeres, baile y poder brindarles a través de las pantallas un gran show a los más pequeños", expresó.

Para poder participar hay que ingresar a los perfiles en redes sociales que tiene Ciudadanos Solidarios en Acción tanto en Facebook como en Instagram.

El festejo tendrá lugar el segundo fin de semana de agosto, es decir, 8 y 9: "La idea esta vez es poder realizarlo un fin de semana, sábado y domingo que será "el fin de semana de los niños". Además de los pequeños la idea es que pueda disfrutar la familia".

Para poder participar hay que ingresar a los perfiles en redes sociales que tiene Ciudadanos Solidarios en Acción tanto en Facebook como en Instagram.

Ciudadanos Solidarios en Acción

#CruzadaSolidariaVirtual#QuedateEnCasaDesde nuestro colectivo , lanzamos una nueva convocatoria solidaria para...

Posted by Ciudadanos Solidarios en Acción on Wednesday, July 8, 2020

"A partir de los artistas que quieran participar vamos a ver los tiempos y crear una agenda, un cronograma en donde va a estar la grilla de actividades. Esperamos que todo el mundo pueda participar, no solo de nuestra ciudad sino también de la región ya que las tecnologías si bien un poco nos alejan nos acercan bastante también", concluyó Pérez.

javier perez.mp3

Audio Javier Pérez, Ciudadanos Solidarios en Acción

Dejá tu comentario