Destacada Principal | Artistas | cumpleaños | comedores y merenderos

Artistas festejan su cumpleaños recolectando alimentos para comedores

Agustina Salgado, Fernando Mondino y Micaela Auce son artistas y celebran con una propuesta solidaria para colaborar con los que más necesitan

Tres artistas organizan un cumpleaños diferente y propusieron aprovechar la fecha de su natalicio para recolectar alimentos y distintos tipos de elementos que van a ser donados a comedores comunitarios de la ciudad.

Según le contaron a Villa María Ya, Micaela "Tana Auce, Agustina Salgado y Fernando Mondino, artistas visuales, del teatro y la música, el festejo es el 18 de octubre, pero desde ahora están en la tarea de recolectar todo lo que puedan.

"En la cuarentena pasan cosas lindas conmemora sus cumpleaños en un abrazo solidario. Queremos pedir a los amigos y a la comunidad que se copen ayudando con lo que puedan. Fernando Mondino estará recibiendo donaciones en el semáforo donde toca la batería, ya que es un lugar bastante transitado, (al lado del Skate Park. Será un buen punto de encuentro. Quienes quieran colaborar podrán llegarse los días lunes, miércoles y viernes por la tarde. En Villa Nueva el punto será la casa de Tana Auce", invitaron.

"En estos tiempos que corren parece que todo se llena de grises pero siempre hay luz, hay calma y silencio que nos invita a la creación y a llegar a la profundidad del ser", dijeron con alegría.

Para todos los que quieran aportar y colaborar con la iniciativa, se pueden contactar a los siguientes números:

Tana Auce 353 6561083

Agustina Salgado 353 5669342.

Dejá tu comentario