Destacada Principal | asado | Monte Buey | estaca

Asado a la estaca: Un pibe les pasó el trapo en Monte Buey

La dupla integrada por Julián Stocco, de 12 años, con Luciano Markievich ganó el concurso de Asado a la estaca disputado el domingo en Monte Buey.

El domingo, Luciano Markievich de Justiniano Posse y Julián Stocco de Monte Buey, ganaron la 5ta edición de la fiesta del asado a la estaca que se desarrolló en el predio del club Matienzo, entidad organizadora del evento.

Desde la organización destacaron que se pudo observar un marcado crecimiento, en relación a ediciones anteriores, en el número de participantes del evento y la cantidad de participantes convocados. Hubo gente de pueblos vecinos, dijeron desde Matienzo.

25 parejas de asadores madrugaron el domingo y comenzaron su tarea desde horas tempranas para tener el costillar listo a las 13 horas, momentos en que los jurados examinaron la cocción.

Resultaron ganadores Luciano Markievich de Justiniano Posse y Julián Stocco oriundo de Monte Buey, el asador más joven del certamen, de 12 años de edad.

Los organizadores estiman que aproximadamente unas 400 personas almorzaron en el predio de la institución, pero muchas más pasaron por el lugar durante la jornada, atraída por el aroma del asado, el colorido de la fiesta y la música que cerró el evento a puro cuarteto.

El cierre del espectáculo fue a toda música y comenzó minutos antes de las 19 horas cuando subió al escenario el Negro Videla quien ofreció un show con sus más grandes éxitos, en especial los alcanzado en su paso por la banda Chebere.

Dejá tu comentario