Destacada Principal | asado | fiestas | precios

Definen si habrá asado "barato" para las fiestas

Los empresarios se reunirán esta semana para tratar el tema y evaluarán si es posible lograr un precio "barato" para el asado en todo el país para las fiestas.

Empresarios se reunirán esta semana para tratar el tema y evaluarán si es posible lograr un precio acorde en todo el país. El asado es una de las comidas tradicionales en las fiestas de fin de año.

Empresarios de la carne se reunirán en los próximos días para dialogar y definir si es posible vender asado a “precios accesibles” para las fiestas de fin de año.

Según se pudo conocer está previsto que esta semana se encuentren los integrantes de las Cámaras de la Carne para evaluar esta posibilidad, tras conocerse que el Gobierno Nacional mantiene negociaciones con los frigoríficos por este tema.

Vale mencionar que el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que se está trabajando con el sector de la carne y hay un compromiso que está cerrando la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, para garantizar cortes a buenos precios para diciembre, para que estén disponibles antes de las fiestas de fin de año.

Empresarios de la carne dijeron que hay decisión política pero fue un anuncio anticipado. Ahora, explicaron, tienen que reunirse las cámaras de la carne, el sector industrial y distribuidor”.

Los empresarios señalaron que hay que pugnar un precio barato para el asado en todo el país y no solo en Buenos Aires.

Dejá tu comentario