Destacada Principal | asado | Navidad | barato

Quieren que haya asado barato para Navidad

Lo informó Mario Ravettino, presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas. Buscan que el asado llegue a todo el país para la Navidad

Desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas confirmaron que están trabajando en un plan para garantizar que haya un precio barato en el asado para la Navidad. La medida busca ser implementada para todo el país y tiene como objetivo acercar este alimento a la "mayor cantidad de gente posible".

La información fue confirmada por el presidente de la mencionada entidad, Mario Ravettino, en diálogo con Radio Villa María. Y dijo que están trabajando lo más rápido posible porque la fecha está próxima.

Para llevar adelante esta iniciativa, tienen pensado articular con Comercio Interior y con las cadenas de supermercados, que son los que comercializan los productos.

Ravettino enfatizó en que este 2020 "fue un año difícil" y que lograr que haya asado barato y abastecimiento suficiente sería algo bueno, pero la idea es que el plan no sea solo para CABA y provincia de Buenos Aires, sino que se aplique en el interior del país.

En diálogo con el mencionado medio, dijo que los tiempos son cortos ya que Navidad está encima y no es sencillo organizar la logística para implementar esta alternativa.

Dejá tu comentario