Destacada Principal | asado | Incendio | Embalse

Un asado, el causante de un incendio en Embalse

Una turista oriunda de Mar del Plata fue detenida por la Policía. Sospechan que las brasas de un asado causó el siniestro.

Un asado, sería el causante de un incendio que consumió tres hectáreas de pastizales en Embalse. Una turista fue detenida el sábado, sospechada de haber causado un incendio que consumió tres hectáreas de pastizales en un predio ubicado frente a la Central Nuclear Embalse.

El comisario inspector Rubén Roldán indicó que se trata de una turista oriunda de Mar del Plata que había comido un asado con su madre y sus hijas y había depositado las brasas en una caja de cartón.

Especulan que si bien no se trató de una acción voluntaria para generar el foco ígneo, el fuerte viento provocó que las brasas se dispersaron y originaron el siniestro.

Para extinguirlo se requirió la intervención de tres dotaciones del cuartel local de Bomberos y una dotación del Etac. Afortunadamente fue controlado sin más sobresaltos. La fiscalía ordenó la detención de la mujer que continúa alojada en la comisaría local.

Dejá tu comentario