Destacada Principal | asadores | Villa Nueva | domingo

Campeonato de asadores a la estaca en Villa Nueva, el finde

Este domingo habrá competencia y comida desde muy temprano en la mañana en el Parque Villa Nueva. La entrada es gratuita. Enterate qué platos podés comer

En horas de la mañana de hot el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia encabezó la presentación de lo que será una nueva edición del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, que se desarrollará en el Parque Hipólito Yrigoyen este fin de semana, con representantes de distintos puntos del país.

GRAGLIA CONFERENCIA FESTIVAL DEL ASADOR.jpg

La actividad, que se desarrollará con entrada libre y gratuita, contará además con shows musicales a cargo Santiago Fiuri, “Chango” Flores y “Cuerda y Cuero”. Con el cierre del reconocido cantante folklórico Juan Fuentes.

La actividad está prevista a partir de las 9 de la mañana del domingo, con el encendido de los fuegos y el comienzo del asado para los primeros competidores.

Desde el mediodía, se comenzarán a vender sándwich de asado, así como también distintos cortes que se harán en las cantinas dispuestas para tal fin.

El predio además contará con stands cerveceros y espacios para recreación de niños y niñas.

Cabe recordar que, pese a que se trata de una actividad recreativa para las familias, los equipos de asadores estarán compitiendo para participar del próximo mundial de asadores. En Villa Nueva se disputa la primera fecha y los ganadores obtendrán puntos que se promediarán con las próximas fechas, a realizarse en distintos puntos del país.

Dejá tu comentario