Destacada Principal | Asadores | Campeonato | Villa Nueva

Campeonato Nacional de Asadores: Habrá 50 participantes

Villa Nueva será sede del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca este sábado. La entrada es libre y gratuita.

Se presentó ayer, oficialmente, el Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, que se llevará a cabo el sábado próximo en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, con la participación de más de 50 equipos de todo el país.

La presentación estuvo a cargo del secretario de Deportes y Turismo, Jorge Elhall, el subsecretario del área, Yamil Elhall y el vocal de la Federación Argentina de Asadores, Hernán Báez.

asadores.jpeg

La actividad está prevista para todo el sábado, en el sector del ex campo de doma, en donde ya se está trabajando para montar los sectores de asadores, así como también los distintos stands de cervecería, postres y gastronomía variada.

“El evento comenzará alrededor de las 10hs, y ya al mediodía las personas que quieran se podrán acercar a consumir”, explicaron durante la presentación.

Cada asador deberá cumplir una serie de ítems que los jurados de la prueba irán evaluando como el color, el punto de asado y hasta la presentación del stand. Alrededor de las 20hs se conocerá a los ganadores de la actividad, que es clasificatoria para el mundial de asadores del año próximo.

Un detalle importante es que cada puesto estará comercializando los costillares, en sandwichs, que se podrán degustar en el predio.

Desde las 19hs, en tanto, en el escenario especialmente montado para la ocasión, estarán presentándose números musicales folklóricos.

Toda la actividad será con entrada libre y gratuita.

Dejá tu comentario