Asaltantes del remisero tienen antecedentes: Realizarían rueda de reconocimiento

11 julio 2019

Asaltantes del remisero tienen antecedentes: Realizarían rueda de reconocimiento

Para Destacar

  • Un remisero fue robado pero los ladrones fueron atrapados. Si bien los atraparon rápido, ya no tenían nada de lo sustraído.

Artículos Relacionados

Dos jóvenes robaron a un remisero en la noche de ayer, casi a la medianoche, pero fueron atrapados pocos minutos después.

El comisario Lucas Dagatti explicó que “en la noche, llegando a las 12 de la noche de ayer, personal policial se constituye en la calle El Chocón al 600”. Allí fueron “convocados por el llamado de un chofer de la empresa Donald”.

Plata y el teléfono

“El mismo informa que había tomado dos pasajeros -en  Pasteur y Mendoza- que lo guían hasta este lugar”, “allí lo amenazan verbalmente, no vio ningún arma” y “se apoderan de dinero en efectivo y su teléfono celular, dándose a la fuga”.

Tras el mal momento, el conductor se mantuvo lúcido porque “aporta las descripciones, muy precisas”, con lo que se montó un operativo que permitió dar con los ladrones en pocos minutos.

Dos detenidos

La Policía detuvo a “dos jóvenes de 25 años que respondían a las características aportadas por el chofer”, explicó el comisario, por lo que “son aprehendidos y puestos a disposición de la fiscalía”.

En su poder “no tenían el dinero y se habían desprendido del celular, pero se trata de las personas descritas”, ahora “la fiscalía ordenará los pasos procesales a seguir”.

Tienen antecedentes

Los jóvenes detenidos “son de Villa María y cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad”, sostuvo el funcionario policial. Al ser despojado de su teléfono “el taxista uso la radio para comunicarse con la central y desde allí dieron aviso a la Policía” que pudo actuar rápidamente.

Audio: Declaraciones del comisario Lucas Dagatti para Radio Líder Argentina

Supuestos pasajeros le robaron a un remisero, los atraparon a las pocas cuadras sin lo sustraído


Foto: Goolge Street View

11 julio 2019