Policiales |

Asaltó a una mujer con un pistolón pero, operativo cerrojo mediante, cayó en el “trampero”

Un sujeto, a cara descubierta, asaltó a una mujer. Le exhibió un pistolón. La dama por el susto comenzó a gritar, el caco huyó con lo poco que pudo robarle y, a pocos metros del lugar, justo (así se relató desde la Departamental Policial) estaba el móvil policial cuyos agentes aprendieron rápidamente al joven ladrón quien además es propietario de un frondozo prontuario.

Ocurrió en plena madrugada dearmas_x1x hoy domingo, a las 2.45, en calle El Salvador al 2700 y el malviviente detenido, de 23 añós, acusado ahora de los delitos de robo calificado, en grado de tentativa, se le secuestró en su poder un pistolón calibre 32 de un caño, que utilizó para apoderarse de los efectos personales de la víctima mediante amenzas con el arma de fuego.
Si bien logra asaltar a la mujer cuando esta entra en pánico por lo sucedido aparecen los agentes quienes, tras lo datos que aporta la víctima, salen a su encuentro y a pocos metros del lugar, operativo cerrojo mediante, es atrapado, llevado al calabozo, y puesto a disposición del fiscal de turno ante quien, más allá del intento de robo, deberá dar explicaciones de como consiguió el arma con la cual cometía sus fechorías.

 

Dejá tu comentario