Destacada Principal | Asalto | ladrones | colectivo

Asalto, golpes y disparos en asalto a colectivo

Un colectivo y sus pasajeros sufrieron un asalto. No hubo que lamentar heridos en el robo al pasaje de un micro de la empresa LEP

Todo sucedió cerca de las 13 horas del lunes, cuando el colectivo de la empresa LEP salió desde Córdoba Capital con destino a la ciudad de Río Cuarto y tuvo un desperfecto técnico. Mientras esperaban el auxilio sufrieron un asalto. Tres personas abordaron el colectivo que tenía a 15 pasajeros a bordo.

El chofer, de 43 años y oriundo de Holmberg, sufrió una fuerte golpiza y los pasajeros fueron atacados por los ladrones y, tras amenazas, se llevaron pertenencias de los mismos.

En el momento de la emboscada, pasó un patrullero por el lugar y sus ocupantes se percataron de la situación dando comienzo a una balacera entre los ladrones y la policía de la provincia.

Hasta el momento hay un solo detenido y se llevaron pertenencias de los pasajeros y una encomienda.

En tanto, un pasajero (FQ) describió lo vivido: "La historia del día, se rompió el colectivo volviendo a casa. Esperando al refuerzo aparecieron 8 ladrones todos armados y menores de edad con sus padres, entraron al colectivo y le gatillaron al chófer... no salió la bala gracias a Dios".

"Mientras nos robaban sin piedad, llegó la policía y se armó la balacera con los que estaban afuera escapando. Segundos de pánico total, pero los ladrones eran más que los policías así que, pasajeros, chófer y policías a darle masa a esos hdp, se recuperó casi todo".

"Honestamente sentí que tenía que matar para poder sobrevivir, gracias a Dios llegaron más policías a poner el pecho para protegernos".

Dejá tu comentario