Asamblea en la Asistencia: Repudian los trascendidos y piden la cabeza de una funcionaria

12 noviembre 2019

Asamblea en la Asistencia: Repudian los trascendidos y piden la cabeza de una funcionaria

Se realiza en estos momentos una asamblea en frente a la Asistencia Pública. Los trabajadores reclaman por el despido de dos trabajadoras y por los malos tratos de la directora de los Caps, Rosana Tuninetti.

Los trabajadores reunidos reclaman porque a dos trabajadoras –Luciana y Macarena-, con cuatro años de antigüedad, el viernes 8, coincidiendo con el día del empleado municipal, no las dejaron ingresar a trabajar.

Se oponen a los trascendidos sobre una supuesta defraudación en la farmacia y exigen que haya una denuncia judicial al respecto, para que se investigue, porque no quieren avalar irregularidades.

Malos tratos

El punto más álgido del reclamo, explicaron a VillaMaríaYa! tiene que ver con lo que consideran malos tratos de la licenciada Rosana Tuninetti. Según explicaron los trabajadores reunidos, los empleados se han cansado de describir los malos tratos y no ha cambiado nada.

En respuesta, denunciaron, recibieron amenazas. A través de un delegado el Secretario de Salud les habría hecho saber que cualquiera que diga algo contra su equipo, él va a ir en contra de esa gente con todo.

Cuatro trabajadoras, elegidas por la asamblea, subieron a una reunión para plantear que no es éste el modo en que deben arreglarse las cosas, menos aún con amenazas. Piden que se desplace a Tuninetti, que a pesar de los reiterados reclamos, sigue en su cargo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Ahora Asamblea y corte de calle frente a la Asistencia Pública. Piden la cabeza de una funcionaria

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el

 

¡Defraudación millonaria! Habrían robado medicamentos de la Asistencia Pública para venderlos particular


 

12 noviembre 2019