Asambleas en el Pasteur: ATSA exige personal porque “no dan a basto”

11 diciembre 2019

Asambleas en el Pasteur: ATSA exige personal porque “no dan a basto”

El gremio de ATSA, reclaman la incorporación de personal al Hospital Regional Pasteur. Exigen que el estado tome profesionales como médicos y enfermeros porque no dan abasto.

Además desde la misma entidad gremial señalaron a nuestro medio que hay equipos esenciales como los tomógrafos que no funcionan hace meses en el nosocomio local.

  Pablo Palacios, (foto) delegado estatal del gremio Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Villa María, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “El reclamo que hace todos los gremios que están dentro del Hospital Regional Pasteur también se adhiere nuestro gremio. Este un pedido que venimos realizando desde hace ya muchísimo tiempo en diferentes medios de la ciudad. Existe falta de personal, la falta de recurso humano es evidente. Nosotros pedimos una mejorar calidad de trabajo para los compañeros que trabajan el doble que le corresponden”.

“Estas es una lucha muy grande, ya que tenemos compañeros y compañeras en una notoria precarización laboral. Faltan profesionales en distintas áreas, además de que vuelva a funcionar el tomógrafo, porque no puede ser que un hospital público, que no tenga los equipos funcionando con normalidad”, agregó.

Audio: Declaraciones de Pablo Palacios a Villa María Ya!

11 diciembre 2019