Destacada Principal | asambleas | Banco de Córdoba | Asociación Bancaria

Habrá asambleas en las sedes del Banco de Córdoba

Las asambleas se realizarán el jueves, durante las últimas tres horas de la jornada laboral. En Villa María funcionan tres sucursales de la entidad bancaria.

Durante las últimas horas, la Asociación Bancaria de Córdoba determinó que el jueves se realizarán asambleas informativas sin atención al público en las últimas tres horas de la jornada laboral en todas las sedes del Banco de Córdoba.

Precisamente, la medida fue informada a través de un comunicado lanzado desde la propia entidad sindical y afectaría a las tres sucursales ubicadas en Villa María y a las que se sitúan en diferentes localidades de la región.

En el texto, La Bancaria afirmó: "Frente a la falta de respuesta como a la postura de negarse a facilitar una instancia de diálogo para tratar los reclamos planteados respecto a la falta de personal, pase a planta permanente de las trabajadoras y trabajadores contratados, entre otros temas, la Asociación Bancaria Córdoba conjuntamente con la Comisión Gremial Interna del Banco de Córdoba, han dispuesto la continuidad del plan de lucha".

"El pase a planta permanente no es una cuestión económica ni tampoco cuenta con impedimentos legales, es solo una cuestión política. Dejen de hacer negocios con la injusticia y pónganse a la altura de las circunstancias", manifestaron en otra parte del comunicado. Finalmente, vale señalar que las asambleas también se realizarán en los sectores centrales del banco.

https://twitter.com/bancariacba/status/1536497582138089472

Dejá tu comentario