Judiciales |

Asesinato de Cuello: Fiscal no descarta crimen “por encargo”

La fiscal Silvia Maldonado (foto) se encuentra a cargo de la investigación por el asesinato de Marcelo Cuello (52), ocurrido el jueves por la noche, y aseguró, sin dar detalles, que “la Fiscalía ya maneja algunas hipótesis”. 

Cuello fue asesinado de tres balazos por un motociclista, cuando se encontraba barriendo la vereda de su casa, ubicada en La Quiaca 950, barrio Felipe Botta.

Por el momento, declaró la fiscal Silvia Maldonado Radio Lider Argentina “lo único que puedo informar es que se está trabajando de manera profunda en la investigación del hecho”, y agregó que “se han entrevistados a muchos vecinos y familiares del fallecido, varios de los cuales han prestados declaración en la causa”.

Por otro lado, la fiscal aseguró que ya se “manejan algunas hipótesis, pero por el momento no se pueden informar,  por las pocas horas que han transcurrido desde que sucedió este lamentable hecho”, ya que “cualquier adelanto que se pueda hacer puede obstaculizar la investigación”.

Extraoficialmente, trascendió, por fuentes cercanas a la investigación, que se sospecha que el móvil del homicidio habría sido un ajuste de cuentas en el que estaría involucrado un hombre que cumple condena en la cárcel de Villa María, lo que habría originado la posibilidad de dar con el asesino. En otras palabras, de comprobarse esta hipótesis, sería un crimen por encargo.

En cuanto a quien acabó con la vida de Cuello con tres disparos. Dos de ellos en el abdomen que lo llevaron a la muerte, se sabe que es un hombre joven, buen físico pero al llevar casco protector se hace difícil su identificación por parte de ocasionales testigos.

Audio: Fiscal Silvia Maldonado para Radio Líder Argentina.

 

Acribillaron a balazos a vecino: Mientras barría la vereda

Dejá tu comentario