Policiales |

Asesinato de Cuello: Tras varios allanamientos encontraron la moto y habrían dado con quien lo mató

En la mañana del feriado de ayer, alrededor de las las 7, personal de la División Investigaciones, con colaboración del personal de la Patrulla Preventiva procedió a materializar varias ordenes judiciales de allanamiento por el caso de asesinato de Marcelo Cuello.

Así estuvo en Ramiro Suárez al 200, Intendente Reyno al 800, Teniente Ibañez s/n y Sabattini al 1800, los cuales arrojaron resultado positivo. Se secuestró diferentes elementos entre ellos una motocicleta marca Honda CG Titan, roja, desde la cual habrían disparado en barrio Botta a Cuello mientras barría la vereda.

Además, luego de practicadas arduas tareas lograron invidualizar al supuesto autor que sería un sujeto mayor de edad domiciliado en esta ciudad, pero se continua con las averiguaciones del caso a fin de proceder a la detención.

Vale recordar que se trata del caso de homicido calificado de Marcelo Cuello de 53 años ocurrido el pasado jueves 11. Quien mientras se encontraba en su domicilio, fue atacado a balazos por un un sujeto que pasaba en una motocicleta. Tres disparos, dos de ellos en el abdomen fueron suficientes para asesinarlo.

La fiscal Silvia Maldonado admitió que el hecho se produjo por un ajuste de cuentas de un preso para con uno de los hijos de Cuello que cumple condena en la cárcel de barrio Belgrano.

 

Dejá tu comentario