Asesinato de Luna Viera: Gabriela, “no pido justicia para mi, sino para mi hija”

13 mayo 2019

Asesinato de Luna Viera: Gabriela, “no pido justicia para mi, sino para mi hija”

Para Destacar

  • Mariano Cingolani, el imputado, pidió disculpas por el crimen que cometió y dijo luego, a viva voz, "quiero ver a mi mamá".

Artículos Relacionados

Gabriela Viera, madre de Luna, la pequeña de 5 años que según las pericias fue abusada y luego asfixiada por el semen de Mariano Cingolani (32), ante la Cámara del Crimen, a metros del femicida, fue clara y contundente. “No pido justicia para mi, sino para Luna”, tras lo cual rompió en llanto al igual que lo hicieron varios jurados populares.

Previamente, en la reanudación del juicio a Cingolani, el fiscal Francisco Márquez, había pedido la pena de prisión perpetua para Cingolani quien quedó detenido horas después de haber asesinado a la niña de 5 años.

Mientras que, Silvina Muñoz, abogada defensora del imputado, ante el retraso madurativo que presenta su cliente, solicitó la internación en un centro especializado de por vida.

A su turno, Cingolani, con voz muy baja, casi que no se escucha, pidió disculpas a la madre y abuela de Luna Viera para luego admitir que “quiero ver a mi mamá en este momento”.

La sentencia será luego, a partir de las 16. Todo indica que le impondrán cadena perpetua y seguirá alojado en la cárcel de Cruz del Eje.

 


Foto: Redacción Villa María Ya!

13 mayo 2019