Asesinato en la ex aceitera: Lucas Salto tampoco abrió la boca y se negó a declarar

2 mayo 2019

Asesinato en la ex aceitera: Lucas Salto tampoco abrió la boca y se negó a declarar

Para Destacar

  • El otro acusado de haber matado a "Piñón" Sosa se abstuvo de declarar ante la fiscal Julian Companys.

Artículos Relacionados

La fiscal Juliana Companys citó a declarar a Lucas Salto, el segundo imputado, junto a Laura González, por el asesinato de Juan Orlando “Piñón” Sosa.

Acusación agravada

Sosa fue asesinado a ladrillazos en un galpón abandonado (ex aceitera), en las inmediaciones del Molino Fénix, al lado de las vías, y la pareja fue acusada casi inmediatamente después del hecho. Inicialmente se los acusó de homicidio simple, pero tanto a González como a Salto se los notificó en su declaración sobre el agravamiento de la carátula. Ahora se los investiga por homicidio agravado por criminis causa y alevosía, en concurso real. Además se los acusa de robo.

No abrió la boca

En su declaración indagatoria, ocurrida el pasado martes, Lucas Salto no abrió la boca y por consejo de su abogada se abstuvo de declarar.

Tras este acto procesal los abogados defensores podrán acceder al expediente y empieza a correr el plazo para que la fiscal Companys decida su situación procesal. Si bien aún no fue confirmado, se dictaría la prisión preventiva para ambos acusados.


Foto: Archivo VillaMaríaYa! 

2 mayo 2019