Destacada Principal | asesinato | barrio San Martín | joven

Asesinato en el San Martín: hay dos personas aprehendidas

La información fue confirmada de manera extraoficial. Además, secuestraron un arma que estaba en un descampado colindante a la casa.

Vale señalar mediante un llamado a la línea 101, la policía fue comisionada a la calle Azcuénaga 253 del mencionado barrio, por un hecho de disparo de arma de fuego. Al arribar, entrevistaron a un muchacho (19), quien observó salir del mencionado domicilio a Ojeda, tomándose del pecho y desplomándose en el suelo.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar los Bomberos, el fiscal René Bosio y su secretario Pedro Diana, así como personal de investigaciones a cargo de Ezequiel Lozano y las autoridades policiales Pedro Maldonado y Maximiliano Funes. El magistrado ordenó las pericias de rigor y el traslado del joven fallecido hacia el Hospital Regional Pasteur, a los fines de realizar la autopsia para establecer la causa eficiente de muerte.

Asimismo, se conoció que luego de un amplio rastrillaje realizado tanto en el domicilio como en el descampado colindante procedieron al secuestro del arma tipo revólver calibre 32, que se encontraba en el descampado. Tenía cuatro cartuchos en sus alveolos, tres percutados y uno ejecutado.

Más información: Un joven fue asesinado en barrio San Martín

Dejá tu comentario