Destacada Principal | Asesinato | Morteros | Suárez

Asesinato en Morteros: Detuvieron a la última prófuga

Se trata de Jesica Suárez, quien fue arrestada en Santo Tomé. De esta forma, la Justicia logró detener a todos los acusados por el asesinato de Cáceres.

Las fuerzas de seguridad arrestaron durante el domingo a Jesica Noel Suárez, la última persona que estaba prófuga en el marco de la causa que investiga el asesinato de José Luis Cáceres.

En este sentido, la detención llegó el domingo tras un allanamiento en la localidad santafesina de Santo Tomé. En la causa, la mujer se encuentra acusada de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y también por la participación de un menor.

Vale señalar que Cáceres fue asesinado en la madrugada del último 13 de febrero en la ciudad de Morteros, por intermedio de un disparo a quemarropa cuando salió hacia la puerta para ver quien golpeaba. Tras el crimen, el fiscal Juan Ávila Echenique inició una investigación que permitió detener a todos los sospechados por el suceso, desde el autor material hasta el instigador.

Por otra parte, vale destacar que ya se encontraba a disposición de la Justicia Magalí Patricia Bertona, quien está imputada como partícipe secundaria del crimen, así como otros cuatro detenidos más acusados por encubrir a los supuestos autores.

Finalmente, también está apresado el joven de 17 años que según la acusación era uno de los autores, así como Evelio Horacio "Yiyo" Ramallo, quien está acusado de ser el autor intelectual.

WhatsApp Audio 2022-03-29 at 10.03.20 AM.mp3

Más información:

Detuvieron al presunto autor del crimen de José Luis Cáceres

Morteros: declararon detenidos por el crimen de Cáceres

Dejá tu comentario