Destacada Principal | Asesinato | disparo | joven

Asesinato en la Costanera: Un detenido y un prófugo

Los motivos del asesinato del joven habría sido luego de una discusión. El detenido posee antecedentes y el prófugo es intensamente buscado.

Los mismos le dispararon en la playa conocida como Puerto Madero, situada en la esquina de la avenida Salomón Gornitz y la calle José Riesco. El muchacho herido fue trasladado por Bomberos hacia el Hospital Pasteur, donde se constató su deceso.

"Fue luego de una disputa, una discusión y uno de ellos habría extraído el arma y efectuado el disparo. Los motivos, al parecer son personales, aunque no estén del todo claro. Hay una persona detenida y una prófuga intensamente buscada", señaló la fiscal Silvia Maldonado, quien investiga el caso.

Asesinato en la costanera: fiscal Silvia Maldonado

La persona detenida, según declaró la fiscal, es quien habría efectuado el disparo y tiene antecedentes. Se le está practicando la autopsia en el transcurso de la mañana. El disparo habría ingresado por la altura de las costillas.

"En el momento del hecho había muchas personas en el lugar, se pudieron identificar algunos testigos que están declarando", concluyó.

El luctuoso hecho ocurrió en torno a la medianoche y la madrugada de hoy martes, en el sector denominado Puerto Madero, donde el muchacho domiciliado en Villa Nueva fue víctima de un ataque con arma de fuego.

Informe de Patricia Gatti- Asesinato de un joven de 24 años en la Costanera por un disparo

Informe de Patricia Gatti- Asesinato de un joven de 24 años en la Costanera por un disparo

Silvia Maldonado fiscal.jpeg

Dejá tu comentario