Destacada Principal | asesino | años | barrio

Detuvieron al supuesto asesino del periodista cordobés

El periodista tenía 55 años. Fue hallado en el barrio Pueyrredón de la Córdoba con 18 puñaladas, hoy se dió a conocer la detención del supuesto asesino.

Estremecedor hecho para el mundo del periodismo, asesinaron de dieciocho puñaladas a un periodista en Córdoba y apresaron a su presunto asesino de 22 años. Se trata del periodista José Luis de Marco tenía 55 años y fue conductor de un programa de Canal 12 de Córdoba.

El hallazgo se produjo en su casa, donde se encontraba con varias heridas cortantes producidas aparentemente con un cuchillo. El cuerpo del conductor del programa "Habitar" fue encontrado en la vivienda de calle General Deheza al 1.300, en barrio Pueyrredón, por su propia familia, que acudió al lugar tras no recibir noticias de él durante varias horas.

Hoy se dió a conocer la noticia de la aprehensión del presunto asesino del periodista, "se trata de Nahuel Palomeque, quien cuenta con antecedentes penales, ha quedado detenido durante la madrugada por orden de la fiscal Claudia Palacios, según lo que dice la investigación judicial, De Marco apareció en su vivienda en barrio Pueyrredón con 18 puñaladas, no se descarta que el motivo sea el robo" dijo el periodista Francisco Centeno en su informe.

Además agregó la palabra de la fiscal: " Hemos determinado y decretado la detención del autor material del hecho, sería Nahuel Franco Palomeque quien cuenta con algunos antecedentes penales" con respecto al motivo Palacios dijo que se encuentran determinando cuáles son los posible motivos y no se descarta que haya sido el robo" Y agregó el periodista en su informe que en los noventa el periodista salvajemente asesinado conducía un programa que se llamaba habitar en la pantalla de canal 12.

Esta triste noticia se suma a una escalada de novedades lamentables que tiene el mundo del periodismo, en este caso se trata de un hecho delictivo, las demás fueron fallecimientos por Covid-19 y que pegó mucho más de cerca con periodistas locales y de la región.

Dejá tu comentario