Así será la programación para la conmemoración de los 149 años de la ciudad

27 septiembre 2016

Así será  la programación para la conmemoración de los 149 años de la ciudad

El cronograma de actividades para el  festejo de los 149 años de la ciudad, son distintos  comparándolo con años anteriores ya que no se hará el típico desfile sino que habrá otras actividades para conmemorar el cumpleaños de Villa María.

A las 9:45 está pactado el izamiento en el pabellón  nacional, en el mástil que está situado en el Parque de la Vida. Un poco más tarde a las 10:20 de la mañana se hará la  ofrenda floral al pie del Busto de Manuel Anselmo Ocampo, a las 11:15 se programó   la inauguración de centro de Promoción Familiar  en barrio Felipe Botta. Ya exactamente a las 12:00 “Serenata a mi Ciudad” con la marcha de los bombos e intérpretes locales  en el canto y la danza hasta el escenario Rubén Vanzetti (cerca al reloj de sol).

A la tarde habrá más actividades ya que a la hora 15 se hará  la inauguración  del Vagón Cultural y Plaza los Chaleses en barrio Las Playas el sector va ser  en los antiguos chalet del ferrocarril,  a las 18 horas habrá un espectáculo musical con la banda de “De Gira”  en el Escenario Vanzetti y por ultimo como cierre de la jornada a las 19:45 se inaugurara  la fachada de  la Ex municipalidad de nuestra ciudad y presentación  de Bing Bang Orquesta, bajo la Dirección  de Sergio Alonso el lugar está ubicado en Mendoza 852.

 

27 septiembre 2016