Destacada Principal | Asistencia Pública | salud | Rosso

La Asistencia Pública, con más prestaciones, equipamiento y personal

Pablo Rosso anunció nuevas prestaciones de la Asistencia Pública. Estuvo acompañado de Pedro Trecco -Salud- y Victoria Becco -directora del espacio-.

El intendente interino, Pablo Rosso, encabezó durante la mañana de hoy una conferencia de prensa junto al secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco, y la directora de la Asistencia Pública, Victoria Becco. En diálogo con los medios, las autoridades dieron a conocer los nuevos servicios de salud, equipamientos y profesionales incorporados al edificio ubicado en calles Lisandro de la Torre y Catamarca.

En este marco, Rosso compartió detalles sobre la puesta en marcha de nuevos consultorios gestionados a través de la Secretaría de Salud del municipio, garantizando a vecinos y vecinas la accesibilidad a la salud pública. Se trata de especialidades vinculadas a la fonoaudiología, kinesioterapia y fisiatría, ergometría, cirugía y urología, las cuales ya se encuentran en funcionamiento.

Al respecto, el intendente interino destacó: “El objetivo que tiene la Secretaría de Salud es seguir potenciando el sistema público de salud y haber alcanzado la suma de estas prestaciones nos da satisfacción en el proceso”. “Como así también, estar concretando el proceso de finalización de obra en la guardia de 24 horas que funcionará en la Asistencia”, detalló.

Al mismo tiempo, Rosso hizo referencia a la adquisición de equipamientos para la sede, los cuales permitirán efectuar los estudios correspondientes para la detección temprana de distintas patologías y llevar a cabo el control de enfermedades no transmisibles. En este sentido, comunicó la incorporación a la Asistencia de un equipo portátil de rayos y la próxima suma de nuevas dotaciones.

ROSSO CONFERENCIA (online-audio-converter.com).mp3

Pablo Rosso en diálogo con los medios.

Dejá tu comentario