Son largas las colas que se pueden observar en la Asistencia Pública. Es que decenas de vecinos acuden al espacio, ubicado en pleno centro, para poder acceder al hisopado y saber si tienen o no coronavirus.
Largas colas en la Asistencia Pública para el hisopado
Decenas de vecinos se congregan en la Asistencia para acceder al hisopado y saber si tienen coronavirus. La espera "se come" toda la mañana.
02 de marzo de 2021 - 07:20
Cabe recordar que la atención para realizarse un testeo empieza a las 9, un horario un poco desfavorable para los vecinos porque deben dejar sus trabajos y, generalmente "se come" toda la mañana por la larga espera. Esto genera malestar e incluso se multiplican los pedidos para que los hisopados empiecen a realizarse más temprano, desde las 7.
En la jornada de ayer, justo el día que empezaron las clases en varias escuelas -muchas no, comienzan el 8 de marzo- el movimiento en al ciudad creció notablemente y los centros de testeo congregan a muchas personas.
No hay un dato específico acerca de cuántas personas son hisopadas por día pero, por las colas que se ven, se estima un gran número.