Destacada Principal | Asistencia Pública | hisopado | vecinos

Largas colas en la Asistencia Pública para el hisopado

Decenas de vecinos se congregan en la Asistencia para acceder al hisopado y saber si tienen coronavirus. La espera "se come" toda la mañana.

Son largas las colas que se pueden observar en la Asistencia Pública. Es que decenas de vecinos acuden al espacio, ubicado en pleno centro, para poder acceder al hisopado y saber si tienen o no coronavirus.

Decenas de vecinos se congregaron en la Asistencia para hisoparse

Cabe recordar que la atención para realizarse un testeo empieza a las 9, un horario un poco desfavorable para los vecinos porque deben dejar sus trabajos y, generalmente "se come" toda la mañana por la larga espera. Esto genera malestar e incluso se multiplican los pedidos para que los hisopados empiecen a realizarse más temprano, desde las 7.

En la jornada de ayer, justo el día que empezaron las clases en varias escuelas -muchas no, comienzan el 8 de marzo- el movimiento en al ciudad creció notablemente y los centros de testeo congregan a muchas personas.

No hay un dato específico acerca de cuántas personas son hisopadas por día pero, por las colas que se ven, se estima un gran número.

Dejá tu comentario