Destacada Principal | Asistencia | trabajadores | Pasteur

Trabajadores de la Asistencia apoyaron a los del Pasteur

Se congregaron frente a la Asistencia Pública y realizaron un aplauso. "Es un aplauso en apoyo a la salud, en apoyo a los compañeros del Hospital", dijo Trecco.

Hace instantes, un grupo de trabajadores de la Asistencia Pública se congregó frente al edificio y realizó un aplauso en apoyo a sus pares del Hospital Regional Pasteur y otros centros de salud provinciales, quienes hoy realizan un paro.

"Es un aplauso en apoyo a la salud, en apoyo a los compañeros del Hospital Pasteur, que están reclamando por salarios dignos para las especialidades, para el trabajo que realizan todos, desde la gente de maestranza al director", afirmó el secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco, quien participó de la iniciativa.

Asimismo, destacó: "Estamos inmersos en esta problemática. El trabajo durante estos últimos tres años ha sido durísimo, creemos que lo hemos sorteado con bastante éxito todos, y creo que salud a nivel país merece un reconocimiento por todo lo que se ha trabajado".

Trabajadores de la Asistencia apoyaron a los del Pasteur

"Hoy cuando los compañeros de trabajo preguntaban si unirnos al aplauso, por supuesto que sí, todo lo que sea para mejor estilo de vida nuestra y que eso repercuta en una mejor atención cada día en la gente, sin duda que vamos a estar apoyándolo", añadió.

Finalmente, se refirió a la situación a nivel local: "Hay siempre las necesidades, y más en el contexto del país en el que vivimos. Nuestros salarios se han incrementado por debajo de la inflación, como le ha pasado a todo el mundo, todos los sectores salvo algunos sectores muy especiales que tienen un poder de choque se ve que más importante".

Dejá tu comentario