Destacada Principal | AstraZeneca | dosis | vecinos

Casi 2 mil personas recibirán la segunda dosis de AstraZeneca

El municipio convocó a 1.810 vecinos a completar el esquema de vacunación contra el coronavirus en la UTN. Llegaron las dosis de AstraZeneca

Con el arribo de 1.810 dosis del segundo componente de AstraZeneca, esa cantidad de vecinas y vecinos fueron citados para concurrir mañana al Centro de Vacunación a completar sus esquemas de inmunización.

De esta manera, el Plan Estratégico de Vacunación avanza con citaciones y también a demanda. En este último caso, deben respetarse los intervalos entre ambos componentes, que son de 30 días para Sinopharm; 60 para AstraZeneca; y 90 para Sputnik V.

Los vecinos y vecinas convocados deben concurrir desde mañana en un plazo máximo de 72 horas, con el carnet de vacunación y DNI. El Centro de Vacunación funciona en la sede de UTN, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, y los sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

Cabe recordar que además el municipio convocó a mayores de 18 a recibir la vacuna aunque no tengan turno previo. En Villa Nueva se repite la misma modalidad de campaña.

Además, en nuestra ciudad el municipio llevó personal de salud a los CAPS para convocar a los vecinos que no se hayan vacunado con ninguna dosis.

Dejá tu comentario