Sociedad |

Asueto municipal en ambas ciudades: ¿Qué funciona y hasta cuándo?

Los intendentes de Villa María y Villa Nueva decidieron que los empleados municiales de ambas ciudades puedan retirarse al mediodía de mañana 29 de diciembre, para poder disfrutar de la despedida del año, por lo que la atención no tendrá cambios hasta esa hora.

Villa María

A partir del horario indicado para el asueto administrativo, se mantendrán guardias mínimas en los servicios como salud, tránsito o el corralón municipal.

La recolección de residuos será normal el día 31, hasta las 20 horas, en cambio el 1 de enero el servicio iniciará a las 21 horas siguiendo el habitual cronograma para los lunes a esa hora.

Los camiones regadores, al igual que el barrido y limpieza, funcionarán normalmente el domingo 31 pero no funcionarán el lunes 1.

El transporte urbano de pasajeros tendrá el servicio habitual para los días domingos el 31 mientras que el 1 de enero no habrá colectivos en la ciudad.

Villa Nueva

El servicio de recolección de basura funcionará normalmente el sábado 30, al igual que el riego. Sin embargo ninguno de éstos prestará servicio el domingo 31 ni el lunes 1, retomando el ritmo habitual desde el martes 2 de enero.

En todos los servicios esenciales se mantendrán las habituales guardias mínimas.


Foto: lavozdelinterior.com.ar

Dejá tu comentario