Destacada Principal | asunción |

Un rayo impactó en el avión donde viajaba Miley Cyrus y debió aterrizar de emergencia

"Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada", relató la cantante estadounidense en redes sociales, al tiempo que llevó tranquilidad a sus fans aclarando que estaban todos bien.

La cantante y acriz estadounidense Miley Cyrus vivió momentos de tensión en el aire luego de que el avión en el que viajaba sufriera el impacto del rayo que obligó a los pilotos a realizar una maniobra de emergencia para aterrizar en Ciudad del Este, en Paraguay.

"A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", escribió la artista que se dirigía junto a su tripulación , familia y amigos hacia Brasil, con previa escala en Asunción, la capital paraguaya.

En el video que Miley subió a Twitter puede verse los destellos de la tormenta que azotó a la aeronave "sorpresivamente" y el movimiento de turbulencia que generó a su paso.

"Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", lamentó la cantante.

Pese al susto que vivió en el aire, Cyrus agregó en el mensaje en el que intentó llevar tranquilidad a sus fans: "Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia".

Miley Cyrus fue una de las consagradas artistas que participó del festival de música Lollapalooza, que tuvo lugar en Argentina el 18, 19 y 20 de marzo, en el hipódromo de San Isidro.

Temas

Dejá tu comentario