Destacada Principal | asuntos indígenas | Villa Nueva | Graglia

Graglia designó al director de Asuntos Indígenas

La recientemente creada Dirección de Asuntos Indígenas y Comunidades de Villa Nueva estará a cargo de Héctor Osvaldo Tulian.

La recientemente creada Dirección de Asuntos Indígenas y Comunidades de Villa Nueva, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales, estará a cargo de Héctor Osvaldo Tulian, quien fue presidente del centro vecinal del barrio Los Olmos en Villa Nueva.

La publicación de Tulian:

Hola amigos de esta página que me acompañan desde ya hace algunos años, quiero compartir con ustedes que el señor intendente de la ciudad de Villa Nueva me ha designado al frente de la dirección de asuntos indígenas y comunidades que esta dentro de la secretaría de relaciones institucionales, para trabajar en el derecho de igualdad, de la visibilizarían, cultura y lengua.

Es el primer intendente y la primera ciudad que toma tan importante decisión de crear dicha área. Quien revindica derechos perdidos de darnos la posibilidad de que los pueblos originarios que habitan Villa Nueva y la región sean reconocidos, de poder trabajar codo a codo para mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos este suelo ancestral.

Mis respetos y agradecimiento a una persona que no dudo en darnos esa oportunidad de visibilizarnos.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100007958497977%2Fposts%2F3007474052861182%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKsFTR2LzVR3G95EQUfJneggQY6IANrpIN5PGnVxMULaKa38RBjR8C50iU0wnaEwK3hrVXBMRZArVbJPWEOjDcZCDIiZAErP5poDUArCH3fnHThPBOY27VCxwCi5DZBJ4FYqgm5gm6aYS8mTckxwsGNLoREZA2wZDZD

HOLA AMIGOS DE ESTA PAGINA QUE ME ACOMPAÑAN DESDE YA HACE ALGUNOS AÑOS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE EL SEÑOR...

Publicado por Hector Osvaldo Tulian en Domingo, 8 de agosto de 2021

Dejá tu comentario