Ambiente | Atanor | Río Tercero | 24 trabajadores

Atanor despidió a 24 empleados de su planta de Río Tercero

Atanor, perteneciente a la multinacional Albaugh, despidió 24 trabajadores de la planta de Río Tercero. Confirmó las cesantías y que pagó las indemizaciones

Atanor, perteneciente al grupo Albaugh LLC con sede central en EE. UU, despidió 24 trabajadores de la planta de Río Tercero.

Albaugh LLC es una de las compañías productoras y comercializadoras de productos para la protección de cultivos más importantes de los EEUU, con presencia en diversos países del mundo, como Canadá, Brasil, México, Argentina y países de Europa.

A través de un comunicado emitido en la víspera, la firma Atanor oficializó el despido de los 24 trabajadores.

Comunicado:

“Atanor informa la desvinculación de 24 colaboradores en su área industrial, pertenecientes a la planta de Río Tercero".

"Esta difícil decisión es necesaria para garantizar el desarrollo de la actividad de la planta y se ha arribado a ella luego de sucesivos e infructuosos intentos de recuperar el normal y eficiente funcionamiento del establecimiento, en el marco del respeto mutuo y cumplimiento de las normas que debe imperar".

“Comprendemos y lamentamos el impacto de esta medida respecto de los colaboradores afectados. De acuerdo con sus principios, la empresa realizó el pago de las indemnizaciones de ley, como marca la legislación argentina".

“Continuaremos con el esfuerzo sostenido de preservar el empleo de los 558 colaboradores que hoy son parte de nuestra organización. Apostando al futuro, resaltamos que esta decisión procura viabilizar el compromiso de la empresa de continuar con la actividad productiva e inversiones proyectadas para nuestras tres plantas, conforme el mandato del accionista controlante”.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario