Ataque a ladrillazos en el Parque de Villa Nueva: El abogado Rigalt pidió la libertad de Rodríguez

30 octubre 2019

Ataque a ladrillazos en el Parque de Villa Nueva: El abogado Rigalt pidió la libertad de Rodríguez

La fiscal Silvia Maldonado sigue investigando la agresión que sufrió Jesús Neyra a la salida del recital de Damián Córdoba, durante los festejos por el aniversario de la ciudad de Villa Nueva, en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Allí le arrojaron una piedra en la cabeza a Neyra, quien estuvo en grave estado internado en el Hospital Regional Pasteur. Por suerte se pudo recuperar y actualmente se encuentra en su casa realizando la rehabilitación.

Mientras tanto la investigación se orientó hacia un vecino de barrio Los Olmos. Carlos Rodrigo Rodríguez quién se encuentra detenido por ser el supuesto autor material del ataque. Su abogado defensor, Eduardo Rigalt, realizó formalmente el pedido de libertad.

Entre los fundamentos que el abogado presentó, el más destacado tiene que ver con que el delito por el que se lo acusa tiene una pena de seis meses a un año de cárcel y que en caso de ser sentenciado una persona sin antecedentes no debería estar tanto tiempo tras las rejas. Por esta razón es que pide la libertad de su patrocinado que está alojado en la cárcel local.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Ataque a ladrillazos en el Parque de Villa Nueva: El agresor de Neyra se presentó a declarar en tribunales

30 octubre 2019