Gremiales |

ATE Villa María contra la muni de Bell Ville: El gremio denuncia violencia laboral a una trabajadora de la salud

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Villa María, Delegación Bell Ville, rechazó el apartamiento y pedido de traslado de la agente Vanina Soledad Rodríguez,(foto) enfermera profesional, efectuado por el Director de Salud Pública Dr. Pablo Romero Delisa, tratando de imponer un castigo o sanción,

Desde ATE comunicaron que esta solicitud es totalmente arbitraria, y que carece de sustentabilidad.

En declaraciones a Villa María Ya!, Fernando Mercado secretario general de ATE, seccional Villa María, en diálogo con nuestro medio manifestó: “No hace más que dejar en evidencia la situación que padecen los empleados municipales de la ciudad de Bell Ville, como de otros lugares de la Provincia de Córdoba”.

“En este caso rechazamos el apartamiento de la profesional y el traslado de Vanina Soledad Rodríguez, además denunciamos las irregularidades administrativas por las cuales es llevado a cabo este castigo. Esto tiene que ver con un acto de disciplinamiento laboral y en este sentido repudiamos las condiciones de trabajo que deben soportar los y las trabajadoras de la salud”, agregó el dirigente gremial.

Audio: Declaraciones de Fernando Mercado a Villa María Ya!

Dejá tu comentario