Destacada Principal | ATE | marcha | Villa María

ATE marchó por el microcentro de Villa María

"Las deudas que las paguen los que la fugaron", reza el lema de la movilización que ATE realizó en la zona céntrica de la ciudad.

En horas de la mañana, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Villa María realizó una marcha en el microcentro de la ciudad.

Precisamente, desde la cuenta de Facebook de la entidad sindical señalaron que fue en el marco de una jornada de lucha impulsada por el Consejo Directivo Nacional. "Las deudas que las paguen los que la fugaron", fue el lema de la manifestación.

Por otra parte, destacaron que la protesta de los trabajadores de Fabricaciones Militares también estuvo orientada a exigirle al presidente de la empresa pública, Iván Durigón, que cumpla lo prometido en cuanto a la obtención de la estabilidad laboral. En las imágenes difundidas por ATE, se puede observar que la marcha transcurrió por varias calles del sector céntrico, como Buenos Aires, Santa Fe y las avenidas Alem e Yrigoyen.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fatevillamaria2016%2Fposts%2F1675181222835915&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFhCh6lxdDOdzfGNdh1SuDeIZBdcQ2xccVJ3hRzFMZAS3c53c7qYn6YmTIkvhMI5Lggs0AsJZB1dOWnZCbZAmuMVXB96QLeXCQqDaI1xvaGbZA117fIudtEtcHAPWcttwg51ldpgpXCnlTn0JnX78TSykbmZCv7zwZDZD

Jornada nacional de lucha impulsada desde el Consejo Directivo Nacional .Ate Villa María realizó una movilización por...

Publicado por Ate Villa Maria en Martes, 24 de mayo de 2022

Dejá tu comentario