Destacada Principal | ATE | Cristina | causa Vialidad

Se reunirán en ATE para apoyar a Cristina Kirchner

En Villa María convocan a apoyar a la vicepresidente, que hoy podría ser condenada por la Justicia. Será a las 19, en la sede de ATE en barrio Ameghino.

Durante hoy, habrá una convocatoria en la sede villamariense de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para apoyar a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Con la consigna "El pueblo siempre con Cristina", los organizadores anunciaron que será a partir de las 19, en el edificio que la entidad gremial tiene en calle Santa Fe 1559, en barrio Ameghino. El motivo del encuentro es que hoy se conocerá el veredicto de la Justicia en la causa Vialidad, donde la expresidente podría ser condenada.

ate apoyo cristina.jpg

Asimismo, cabe señalar que Cristina estima que va a ser sancionada en este proceso judicial. "El 6 van a dictar la sentencia. El 7 de diciembre va a ser publicada en los diarios. Ese día, el 7D, fue un emblema de nuestro gobierno con la ley de medios, que establecía que los dueños de medios que tenían demasiada concentración mediática debían desinvertir", dijo la expresidenta en una entrevista concedida al diario brasileño Folha de Sao Paulo, que compartió este lunes en sus redes sociales.

Además, la vicepresidente de la Nación destacó: "La tapa de 'Cristina condenada' y el 7D van a coincidir. Es una suerte de regalo para Magnetto".

Más información: Cristina Fernández está segura de que la van a condenar

Dejá tu comentario