Destacada Principal | Atenas | Alumni | torneo Regional

A los jugadores de Atenas le dieron un examen sobre Alumni

Fue implementado por el DT de Atenas, Sebastián Montivero, en la previa del cruce que ambos equipos protagonizarán en el torneo Regional.

El director técnico de Atenas de Río Cuarto, Sebastián Montivero, le dio a sus jugadores un examen sobre Alumni, en el marco de la previa del encuentro que ambos equipos protagonizarán este domingo por el torneo Regional Federal Amateur.

Precisamente, según consignó la página 351Deportes, es para ver qué es lo que saben los futbolistas del "Albo" sobre el "Fortinero". "A ellos les gusta. Las primeras veces cuando pasan vergüenza por no saber nada se preocupan y ya a la segunda o tercera ya tienen todo estudiado", afirmó al mencionado medio el estratega cordobés, que a principios del 2022 se consagró campeón de este campeonato dirigiendo a Argentino de Monte Maíz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClT32tfOGaa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOwqoUklndZANUMuHhQcMdPZCQBgODbbBBJXj0shjmnmzhrVxuRZCyKiHgkrUz2Aaa8BA7EyCoT8MrKlghjtu8kOX6tpsnrvbmiShtx2P1D3GhNpF3etQxN0faURKIxHnbQiG06ZAZCZBRigQApnrtAMYrekkZC2HQkqs0XZCXjl

Se juega el domingo

Por otra parte, durante las últimas horas se confirmó que el partido en el que Alumni visitará a Atenas dará comienzo el domingo a las 18:30, en el estadio "9 de Julio" de la ciudad de Río Cuarto. El compromiso es válido por la ida de la segunda ronda del torneo Regional, y contará el arbitraje de Lucas Gómez de Chañar Ladeado, quien estará acompañado por Eduardo Andrés Rodríguez, Marcos José Santos y Eliseo Emanuel Sánchez.

Finalmente, en la mencionada jornada también se desarrollarán los otros cruces entre equipos cordobeses del torneo Regional. A las 18, Colón de Colonia Caroya recibirá a General Paz Juniors con Leandro Sosa Abrile (Bell Ville) como árbitro principal, en tanto que a las 19:30 Sarmiento de Leones será local de Deportivo Municipal de Río Cuarto, con el contralor de Mario Rojo Casal (Deán Funes).

Dejá tu comentario