¡Atención artistas! Se abrieron las inscripciones para el certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música”

15 enero 2019

¡Atención artistas! Se abrieron las inscripciones para el certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música”

Autoridades de la Municipalidad de Villa María presentaron en Villa Carlos Paz la tercera edición del certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música” para aquellos artistas que quieran participar del Festival de Peñas.

En el evento estuvieron presentes el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; su par villamariense, Martín Gill; el Presidente de la Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo y uno de los animadores del Festival de Festivales, Nazareno Móttola.

El certamen, consiste en la selección de 4 conjuntos y/o solistas, los cuales deberán inscribirse de manera online en www.anfivillamaria.com hasta el miércoles 23 de enero a las 22 horas para poder participar.

La resolución del jurado; el cual está integrado por el Director de la Orquesta Estable, Raúl “Kuky” Soria, los músicos Claudio Vittore, Pablo Cordero, Enrique Aiello y Marcelo Gutiérrez; se conocerá el lunes 28 de enero a través de la página web.

Al respecto, Marcos Bovo, declaró a Villa María Ya! que el certamen busca “promover a los nuevos talentos. Aquellos los solistas o conjuntos que vienen trabajando con mucho esfuerzo y mucha dedicación”. Además, el funcionario agregó que “el marco del festival se convierte en una oportunidad para proyectar también su carrera”.

Condiciones de participación

1) Los intérpretes podrán inscribirse en alguno de los siguientes rubros: solista vocal (masculino o femenino) ó conjunto vocal.
2) Los participantes podrán inscribirse a partir de los 16 años.
3) Los conjuntos vocales o instrumentales estarán integrados por un mínimo de dos y un máximo de seis integrantes.

 

Audio: Declaración de Marcos Bovo para Villa María Ya!

 

15 enero 2019