Destacada Principal | atención | baños | familia

Denuncian "mala atención" en los baños del bajo

Una familia que fue a pasar el rato a la bajadita de la calle Entre Ríos denunció mala atención por parte de la gente que se encarga de cuidar los baños.

Una familia que fue a pasar el rato a la famosa "bajadita de la calle Entre Ríos", también conocida como "el bajo", denunció mala atención por parte de la gente que se encarga de cuidar los baños y mala condición en los mismos.

"Estábamos en la costanera, en la bajada de la Entre Ríos. Los baños son un desastre, te cobran 50 pesos cada vez que entras. Fui con mi familia, somos tres y mi hijo iba al baño: me salió 150 pesas en un rato", dijo la cabeza de la familia, quejándose en un principio por el precio.

"La persona te trata re mal, muy mal hablada. Como estaban sucios nos mandó a hacer nuestras necesidades al rio", agregó luego. "Muy mala persona para estar en un lugar publico".

"Vine con una gente de Ticino que está de visita acá, y el hombre los invitó a pelear. Nos fuimos re calientes de ahí, la gente que viene de afuera se va decepcionada por las contestaciones. No así en los baños del poli", destacó.

Dejá tu comentario