Destacada Principal | atención | actividades | centro

Atención presencial en el Centro Cívico

A partir del lunes comenzó la atención presencial en el centro cívico, y los horarios son de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes

En el Centro Cívico de Villa María, Mendoza y Maciel, los empleados dividieron tareas. Por lo tanto la atención presencial será de 8 a 14 horas, y otro realiza teletrabajo desde sus domicilios.

Esto es siguiendo lo dispuesto por el Gobierno de la provincia de Córdoba para que la administración pública, de manera transitoria y mientras dure la situación sanitaria de pandemia, atienda en forma presencial entre las 8 y hasta las 14 horas, de lunes a viernes.

Atendiendo por un lado al estado actual de la situación sanitaria y, por otro, al desarrollo de la atención al ciudadano y gestión de servicios por medios virtuales a través de las nuevas tecnologías, el Gobierno de la Provincia de Córdoba retomó el funcionamiento de la Administración sin receso administrativo.

En ese marco, se garantizarán la prestación de los servicios priorizando y afianzando el teletrabajo en cuanto sea posible y disponiendo trabajo presencial con carácter restrictivo, según los criterios establecidos en los Protocolos de Actuación de las correspondientes actividades aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Dejá tu comentario