Destacada Principal | Atilra | trabajadores | convenio

Trabajadores de ATILRA podrán terminar el secundario

El Cenma 96 firmó un convenio con ATILRA para que sus trabajadores puedan culminar sus estudios secundarios en la modalidad virtual.

El Centro Educativo de Nivel Medio de Jóvenes y Adultos C.E.N.M.A. 96, también conocido como Escuela Agustín Álvarez, firmó un convenio con la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA).

Concretamente, el acuerdo fue llevado a cabo con el Centro de Formación Profesional Fundación ATILRA para que sus trabajadores puedan culminar sus estudios secundarios de forma virtual.

Este establece una cooperación mutua con la finalidad de vincular a ambas instituciones, brindándole un opción pedagógica-didáctica alternativa a los trabajadores y jubilados de la industria láctea para que puedan finalizar el secundario por medio de la modalidad a distancia.

El convenio fue firmado por la directora del CENMA, Mirta Abregu, la coordinadora pedagógica Micaela Crespo y el coordinador del Centro de Formación Profesional del ATILRA, Ernesto Bertoglio.

Dejá tu comentario