Destacada Principal | atletas | Sudamericano | atletismo

Atletas locales buscan financiamiento para viajar a Colombia

Matías Sanchez y María de los Ángeles Gómez son atletas locales que buscan financiamiento para poder participar del Sudamericano de Atletismo en Colombia.

Matías Sanchez y María de los Ángeles Gómez son dos atletas locales que buscan financiamiento para poder participar del Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster que se desarrollará en Bogotá, Colombia.

"Ambos somos atletas y desde hace 20 años competimos en carreras locales, regionales y nacionales. Sin estar ajenos a las adversidades del deporte amateur (que las más de las veces contribuyen a desmotivarse y abandonar) gracias a muchas personas logramos tener continuidad, reconocimientos y consolidar nuestra carrera deportiva", compartieron en su blog.

"El deporte es un eje central en nuestras vidas y nos permite transmitir en entrenamientos, competencias y eventos solidarios, valores como la perseverancia, la cooperación, el respeto y el juego limpio".

"En la segunda quincena de noviembre de 2022 tenemos el Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster en Bogotá - Colombia. Para poder representar a la Argentina nos presupuestaron, en diferentes areolíneas, 300 mil pesos argentinos (el monto incluye ambos pasajes de ida / vuelta y estadía) y lejos desalentarnos y "hasta acá llegamos", nos impulsó a generar diversas actividades y canales".

"Para poder representar a la Argentina uno de los caminos es el aporte de particulares y de empresas, ¿Te sumás?. Con los aportes vas a poder cubrir gastos de aéreos, estadía y también formar parte de la historia del deporte local - regional ya que muy pocas veces hubo representantes de Atletismo en este tipo de instancias".

"Además, estarás alentando a la práctica deportiva en todos sus niveles y consolidar, en las generaciones futuras, valores como el trabajo, la honestidad y el sacrificio. A su vez podrás ver en nuestras redes sociales la preparación diaria para los diferentes torneos regionales, nacionales y, sin duda alguna, el Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster".

Link del blog donde se explica como colaborar con esta causa deportiva.

Mirá el video que compartieron en Instagram:

Embed

Dejá tu comentario