Destacada Principal | atletas | Colombia | Matías Sánchez

Juntan fondos para atletas locales que viajarán a Colombia

El sábado habrá un evento en Salón de los Deportes. Es para juntar fondos para Matías Sánchez y María Gómez, atletas que representarán a Villa María en Colombia

Dos atletas de elite de nuestra ciudad viajarán a Colombia para un certamen internacional, y necesitan fondos para costear su participación en la competencia, en la que representarán al país. Por lo mismo, se llevará adelante un evento cultural y deportivo a beneficio de los jóvenes, a desarrollarse el sábado 22 a las 15 en el Salón de los Deportes -dentro del Campus de la UNVM-.

Quien brindó los detalles fue Fabiola Calderón quien contó que están haciendo un gran trabajo para apoyar a los atletas Matías Sánchez y María de los Ángeles Gómez -entrenados por la profesora Carola Doñate-. Ellos buscan participar del Máster Sudamericano en atletismo y el dinero es especialmente destinado para los pasajes.

El evento se desarrollará en la segunda quincena de noviembre

Evento

Estará dividido en dos segmentos, uno fitness y otro artístico cultural. En el caso del primero habrá yoga, juegos para niños, disciplina de combate, zuma y ritmos latinos. "Hay muchos profes involucrados que donaron su tiempo", dijo Calderón.

grilla evento solidario.jpg

En materia artística habrá exhibición de Latin Fit, break dance y folklore, además de la actuación de Matías Flores en el cierre.

Todo la grilla empieza desde las 15 de este sábado. Hay tres opciones de bonos contribución para ayudar, uno de 500, otro de 800 y otro de mil, a elección. Los niños no pagan entradas.

El evento cuenta con el apoyo de Villa María Deporte y Turismo y Villa María Cultura.

grilla evento solidario 1.jpg
movida solidaria VALE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario