Destacada Principal | Atlético Ticino | Acción Juvenil | General Deheza

Atlético Ticino buscará revertir la serie en General Deheza

El "Rojo" visitará desde las 21 a Acción Juvenil, en el duelo de vuelta de la segunda fase de torneo Regional. En la ida, Atlético Ticino cayó 4-2 como local.

Precisamente, el encuentro se disputará en el estadio Alfonso "Titi" Faucher y contará con el arbitraje del riotercerense Alexis Toscano, quien estará acompañado por Claudio Daniluk y Agustín Soria Villafañe. En el duelo de ida, los dehecinos cosecharon un importante triunfo 4-2 en el reducto del "Rojo", por lo que la escuadra dirigida por Pablo Suárez deberá triunfar por al menos dos goles para forzar la definición por penales.

Por otra parte, vale destacar que la parcialidad de Atlético Ticino no podrá hacerse presentes en General Deheza, ya que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió prohibir la presencia de público visitante en todos los partidos hasta que finalice el torneo. La decisión se originó a raíz de unos incidentes ocurridos el domingo en San Rafael, donde hubo una trifulca entre los hinchas del elenco visitante, San Martín de Mendoza.

Dejá tu comentario