Destacada Principal | Atlético Ticino | Acción Juvenil | General Deheza

Atlético Ticino cayó ante Acción Juvenil

El "Rojo" lo ganaba 2-1 al final del primer tiempo, aunque la visita reaccionó y triunfó 4-2. El miércoles, Atlético Ticino jugará la vuelta en General Deheza.

En un cotejo cargado de emociones, el "Rojo" ticinense logró tomar la delantera a los 11' de la etapa inicial, con una conquista de Juan Segundo Maldonado, aunque los "Aurinegros" igualaron a los 28' por intermedio de Nicolás Fenoglio. Posteriormente, a los 39' apareció Juan Bianchi para volver a adelantar al representativo de la Liga Villamariense.

Sin embargo, apenas iniciado el complemento (1') Guillermo Sánchez volvió a nivelar el marcador. Minutos más tarde, Acción Juvenil lo dio vuelta con un tanto de su goleador Brian Parada (24') y logró ampliar ventajas a través de Marcos Meriles (44').

El partido de vuelta se disputará durante la noche del miércoles en la "Boutique" de General Deheza, donde los "Aurinegros" se encuentran invictos. Para al menos forzar la definición por penales y mantener chances de estar en los cuartos de final de la Región Centro, Atlético Ticino deberá buscar un triunfo por dos goles.

Ganó Argentino de Monte Maíz

En otros duelos de la segunda ronda de la Región Centro, Argentino de Monte Maíz se hizo fuerte en su estadio y derrotó 2-1 a Toro Club de Coronel Moldes. En la próxima etapa, el ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de Ticino y Acción Juvenil.

Por otra parte, Unión de Oncativo triunfó 2-1 en su visita a 9 de Julio de Río Tercero y al cierre de esta publicación Sarmiento de Leones vencía 2-0 a Las Palmas de Córdoba. El restante representativo de la provincia, General Paz Juniors, igualó 1-1 ante San Lorenzo de Alem (Catamarca).

Asimismo, Unión Santiago derrotó 2-0 a Social Bañado de Ovanta de Catamarca y Sarmiento de La Banda goleó 3-0 a Américo Tesorieri de Catamarca. Los cotejos de ida tendrán su cierre mañana a las 17, cuando se produzca un duelo riojano entre San Francisco y Andino.

Dejá tu comentario