Destacada Principal | Atlético Ticino | Defensores | Universitario

Atlético Ticino goleó y trepó a la punta en el Regional

Con un triplete de Ayrton Páez, Atlético Ticino goleó 5-0 a Defensores y lidera en soledad la Zona 9. Además, Universitario empató sin tantos en Leones.

Por la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur, Atlético Ticino se hizo fuerte en su estadio, goleó 5-0 a Defensores de San Antonio de Litín y ahora es el líder solitario de la Zona 9 de la Región Centro.

Precisamente, en la jornada debutó en el certamen el crack ticinense Ayrton Páez, quien fue el autor de un triplete. Antes, Joel Manzanares había abierto el marcador, en tanto que fue el encargado Gaspar Becchero de establecer la última conquista del encuentro.

De esta forma, Atlético Ticino ahora acumula seis unidades, dos más que sus escoltas Universitario y Sarmiento de Leones. En el último lugar del grupo se ubica Defensores, que sumó tres puntos.

Asimismo, en el otro cotejo del grupo los "Académicos" cosecharon un empate sin goles en su visita a la "Calderita". En la oportunidad el arquero Simón Mellano se erigió como figura de los villamarienses, ya que evitó la caída de su arco en varias oportunidades.

En la próxima fecha, primera de las revanchas, Atlético Ticino disputará su tercer cotejo consecutivo como local ante Universitario. Finalmente, los equipos de la Liga Bellvillense se medirán en San Antonio de Litín.

Resultados y posiciones – Zona 9 (Región Centro)

Tercera fecha: Sarmiento de Leones 0–0 Universitario y Atlético Ticino 5–0 Defensores de San Antonio de Litín. Posiciones: Atlético Ticino 6 (Diferencia de gol +4), Universitario 4 (+2), Sarmiento 4 (+1) y Defensores 3 (-7).

Dejá tu comentario