Destacada Principal | Atlético Ticino | Acción Juvenil | torneo Regional

Atlético Ticino quedó eliminado del torneo Regional

El "Rojo" volvió a perder ante Acción Juvenil, esta vez por 3-1. La conquista de Atlético Ticino llegó por un tanto en propia puerta de Nicolás Fenoglio.

Precisamente, los "Aurinegros" hicieron valer el triunfo 4-2 de la ida y volvieron a doblegar al representativo de la Liga Villamariense, que necesitaba imponerse por dos goles para al menos forzar la definición por penales. La primera conquista del elenco dirigido por Lautaro Trullet llegó a los 35' de la etapa inicial, por intermedio del goleador Brian Parada.

Por otra parte, en el complemento Acción Juvenil amplió distancias a los 13' con un tanto de Guillermo Sánchez, en tanto que Atlético Ticino descontó a los 33' con un gol en propia puerta de Nicolás Fenoglio. Finalmente, a los 37' apareció Tomás Gaitán para establecer el 3-1 definitivo.

De esta forma, los ticinenses fueron derrotados en el marcador global por 7-3 y concluyeron su primer experiencia nacional, donde hicieron historia al superar la primera etapa en un duro grupo compuesto por Sarmiento de Leones, Universitario y Defensores de San Antonio de Litín. Lo próximo en el calendario para el elenco de Pablo Suárez serán las finales del torneo Apertura de la Liga Villamariense, ya que el domingo a las 18 será local de Yrigoyen de Tío Pujio en el duelo de ida.

En contrapartida, los dehecinos lograron prolongar su invicto y ahora esperan en los cuartos de final por el ganador de la serie que al cierre de esta publicación todavía disputaban Toro Club de Coronel Moldes y Argentino de Monte Maíz.

Dejá tu comentario