Destacada Principal | Atlético Ticino | Tío Pujio | Yrigoyen

Atlético Ticino se quedó con la primera final

En su reducto, el "Rojo" superó 2-0 a Yrigoyen de Tío Pujio. Los goles de Atlético Ticino fueron convertidos por Ayrton Páez y Lautaro Monje.

El primer tanto de la tarde llego en los minutos iniciales, cuando el crack Ayrton Páez ejecutó un certero tiro libre que venció la resistencia del arquero Fabián Montiel. Posteriormente, en el complemento apareció Lautaro Monje para estampar el 2-0 definitivo en el marcador.

En el duelo de vuelta, programado para el próximo domingo en Tío Pujio, a Atlético Ticino le bastará con empatar para convertirse en el bicampeón de la Liga Villamariense, en tanto que Yrigoyen se encuentra obligado a ganar. Si los "Diablos Rojos" se imponen, el torneo se definirá en una tercer final en Plaza Ocampo.

Precisamente, quien se imponga en ese encuentro se quedará con el título, aunque la diferencia de goles de los dos primeros encuentros podría definir el certamen en caso de un empate. Si la igualdad también persiste en ese punto, el campeón del Apertura se definirá por la vía de los penales.

Finalmente, vale señalar que Universitario logró una importante diferencia a su favor en la final de la división de Reserva, ya que goleó por 6-2 a Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

Dejá tu comentario