Destacada Principal | Atlético Ticino | Diego Armando Maradona | torneo Regional Federal

El homenaje de Atlético Ticino por el cumpleaños de Maradona

En la derrota frente a Acción Juvenil en Deheza, cuatro jugadores de Atlético Ticino salieron al campo de juego con camisetas que vistió Maradona en su carrera.

En la derrota frente a Acción Juvenil en Deheza, cuatro jugadores de Atlético Ticino salieron al campo de juego con camisetas que vistió Maradona a lo largo de su carrera como homenaje en lo que habría sido su cumpleaños número 62.

Ayrton Páez salió con la camiseta de Argentina, Matías Bianchi con la del Barcelona, Juan Bianchi con la del Napoli y Lautaro Monje con la de Boca, todas de la época en la que el Diego pasó por los respectivos clubes.

Traspié del "Rojo"

Atlético Ticino cayó 2-0 en su visita a Acción Juvenil de General Deheza y sumó su segunda caída consecutiva en el torneo Regional. En el cotejo, correspondiente a la zona 13, los goles del "Aurinegro" dehecino fueron convertidos por Matías Pino y el delantero villanovense Nicolás Delsole.

Resultados y posiciones - Torneo Regional

Zona 12: Alem 0-0 Universitario de Córdoba. Libre: Alumni. Posiciones: Alumni 6, Alem y Universitario 1.

Zona 13: Acción Juvenil de General Deheza 2-0 Atlético Ticino. Libre: General Paz Juniors. Posiciones: General Paz Juniors 6, Acción Juvenil 3 y Atlético Ticino 0.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkW2uFcJ9Lr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHjVBzDcFI8zY8ZCOVcvg0KYYZAnuT1jQ0EaXQxtXVHB6r1D7caxJJUBrGjzmIqklOFN2d5YytDb62sqy65fEAHZCBUKO7RpU6NhxXYYFDoAo6mAnyaE28fP8c9m0xw6rbNOM1GwCx4l7pxBSVx958gd66cQgZDZD

Alem y Universitario repartieron puntos en Plaza Ocampo

Por la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur, Alem empató 0-0 ante Universitario de Córdoba en Plaza Ocampo.

En el partido, válido por la zona 12 de la Región Centro, ambos tuvieron chances de gol aunque no lograron convertir. La primera del partido fue a los cuatro minutos de juego y favorable al "León", cuando el delantero Franco Gómez lanzó un remate que tapó el arquero Marcos Bulacio, en tanto que los cordobeses respondieron a los 15' con un disparo de Alexis Costa Alegre que pasó cerca de la portería.

Ya en el complemento, Universitario casi abre el marcador a los 20' con un intento desde lejos de Franco Domínguez, aunque Leonardo Morales desvió el balón al córner. Por su parte, el "Tricolor" pudo ganarlo a los 24', cuando Enzo Da Silva remató frente a la portería y Bulacio evitó la caída de su valla.

Sobre el final del encuentro, Alem intentó desnivelar el marcador, aunque no encontró los caminos para quebrar la sólida defensa cordobesa. Con este resultado, ambos equipos ahora suman una unidad y restando seis puntos por disputar se encuentran a cinco del líder del grupo, Alumni, que tuvo fecha libre y en horas de la tarde anunció a Fabián Suescun como su nuevo director técnico.

Dejá tu comentario